Crema doble - 1 litro
Merengues - 1 paquete
Azúcar - 8 cucharadas
Dulce de leche - 800 gr
Galletas María - 1 paquete
Durazno en almíbar - 1 lata
Preparación del Falso Príncipe Humberto:
Batir la crema de leche con el azúcar. Reservar aparte la crema montada.
Triturar las galletitas María (el paquete utilizado es el que viene de a 3) y reservar.
Triturar los merengues y reservar.
Cortar los duraznos en cuadraditos y reservar.
En una fuente, comenzar a armar el postre Falso Príncipe Humberto, para ello colocar una base de galletitas trituradas, colocar por arriba un poco de dulce de leche.
Luego, agregar una capa de la crema de leche batida con el azúcar.
Por arriba de la crema de leche, agregar una base de duraznos cortados y una capa de merengues triturados.
Repetir lo mismo hasta terminar de montar todo el postre.
La última capa tiene que ser de merengues triturados.
Llevar al freezer por 6 horas y luego a la nevera y tendremos nuestro postre Falso Principe Humberto listo para disfrutar.
El postre Falso Príncipe Humberto es un postre delicioso, cremoso, dulce, y lo mejor de todo es que es muy pero muy fácil de preparar.
El postre Príncipe Humberto, lleva más ingredientes y una preparación más complicada, pero este postre que es una especie de imitación del postre de la realeza por excelencia, también es exquisito y facilita mucho su preparación, ideal para hacer en casa y regalarle un rico postre elaborado a tus hijos.
Aprovechamos a darle las gracias a todos los lectores de De Recetas y Cocina, finalmente logramos ponernos al día con la actualización de blog, conseguimos una dirección nueva .net y podemos seguir en carrera, regalándoles las mejores recetas de cocina gracias al esfuerzo de los usuarios que nos dieron una mano para arreglar el sitio! Muchas gracias y buen provecho a los que prueben este delicioso postre!
0 comments:
Publicar un comentario