¿Ha considerado alguna vez contratar a un chef para una cena, un evento o una reunión social? Puede que no sea tan extravagante como parece y, de hecho, puede ser extremadamente beneficioso, especialmente para aquellos que son nuevos en la organización de este tipo de fiestas. El catering público a menudo lo realiza el propio consumidor fuera de sus propios hogares o espacios alquilados. Aunque este tipo de evento puede ser agradable, ¡lo que necesita es contratar a un chef profesional para que se ocupe de todas sus necesidades de catering! No tendrá que preocuparse por preparar o cocinar una comida, lavar los platos o limpiar después porque se encargará de todo. Además, este tipo de servicios de catering aseguran que todo se prepare fresco desde cero utilizando solo los mejores ingredientes disponibles. Si está considerando esto, siga leyendo este artículo.
¿Qué incluye el catering para la cena?
Los servicios de chef privado pueden incluir cualquier cosa, desde una comida completa con servicio de vino hasta una celebración estilo buffet donde los invitados pueden servirse a sí mismos en su tiempo libre. Los siguientes son solo algunos ejemplos de lo que se puede incluir:
– Platos de ensaladas frescas que incluyen verduras de hojas verdes vestidas con aderezo italiano cremoso hecho en casa o vinagreta simple combinada con palitos de pan con ajo
– Opciones para la cena, como salmón al horno con costra de hierbas servido con puré de papas con ajo y espárragos a la parrilla sazonados con mantequilla de limón y eneldo
– Una variedad de postres que incluyen el clásico pastel de queso cubierto con fruta fresca, una torta de chocolate, pastel de nuez y más
– Agua embotellada o té caliente servido durante toda la noche
¿Cuánto cuesta?
Para averiguar el precio exacto de las necesidades de catering de su cena, primero debe proporcionar cierta información para que su chef privado pueda desarrollar un menú personalizado solo para usted. Los costos pueden variar desde $50 por persona para una cena íntima con amigos hasta $100 o más para una función de negocios. El precio promedio es de alrededor de $ 75 a $ 85 por persona para este tipo de servicio de catering, pero los precios pueden variar según la ubicación, la cantidad de comidas necesarias y los extras que desee.
¿Cuales son los beneficios de contratar un chef privado para su próxima cena?
1. No requiere cocción
¡Alguien más se encarga de toda la preparación, cocción, calentamiento, servicio y limpieza! Los chefs privados con experiencia se encuentran entre los chefs más hábiles del sector. Emplear a un chef privado para su próxima cena garantizará que sus invitados disfruten de platos de alta calidad de comida deliciosa que nunca olvidarán. Asegúrese de investigar a su chef con anticipación. Si está buscando reducir los costos, intente ubicar a un chef privado local que pueda reducir sus gastos de viaje.
2. Grandes cantidades no son problema
si planea invitar a 20 invitados a cenar o está organizando un evento de trabajo en equipo corporativo en su hogar, los chefs privados pueden preparar suficiente comida para garantizar que todos tengan suficiente para comer sin quedarse sin nada a mitad de la noche.
3. La comida siempre se prepara fresca
No hay riesgo de servir a sus invitados carnes, pescados u otros platos crudos o poco cocidos porque todo se cocina completamente desde cero con ingredientes que están en su máxima frescura. A diferencia de cenar en restaurantes donde debe elegir de un menú de comidas fijas, los chefs privados pueden preparar cualquier cosa que desee. Claro, agregarán su propio toque a la comida para hacerla más especial y tendrás la última palabra en todos los aspectos.
4. La presentación es profesional e impecable
En lugar de simplemente emplatar todo en su vajilla existente, el servicio de catering que contrate le proporcionará todos los platos, utensilios, bandejas y bandejas necesarios para presentar sus comidas de una manera apetitosa y atractiva. El mesero ha recibido capacitación formal sobre cómo emplatar la comida para que luzca tan bien como sabe. Te sorprenderá cuánto tiempo dedican a asegurarse de que cada detalle se vea perfecto antes de llevarlo a la mesa.
5. Facilita el entretenimiento
Ya no tendrá que preocuparte por tener que cocinar y limpiar todo el tiempo que tus invitados terminen. Puede pasar más tiempo mezclándose con ellos, jugando juegos de mesa o simplemente disfrutando de su compañía sin tener que preocuparse por ir y venir a la cocina. El aspecto más difícil de la mayoría de las cenas es que no tienes mucho tiempo para conversar con tus invitados. Cuando elige contratar a un chef privado para su cena u otras reuniones, este problema ya no existe. Después de organizar y seleccionar el menú de su cena, puede sentarse y disfrutar interactuando con sus invitados mientras deja que su chef personal comience.
6. Los servidores se encargan de todo
Si está organizando una cena de negocios, una celebración de cumpleaños u otro evento en el que debe centrarse en sus invitados en lugar de cocinar y limpiar después; es agradable saber que otra persona se encarga de todos los preparativos y la limpieza por usted. De esa manera, no tendrá ninguna preocupación porque las cosas se resolverán de principio a fin.
¿Quién debería considerar contratar a un chef privado?
¡Honestamente, casi cualquiera! Ya sea que esté organizando una cena íntima para dos o una gran reunión corporativa, hay muchas razones por las que contratar a un chef privado es una de las mejores opciones que tiene. Todos se benefician de una forma u otra, por lo que todo se reduce a qué tipo de servicio de catering desea elegir y cuánto dinero está dispuesto a gastar. ¡Ciertamente vale la pena considerarlo si se encuentra buscando llevar tu juego entretenido a varios niveles este año!
Conclusión
Las personas contratan chefs privados para reuniones sociales como cenas, cumpleaños y baby showers porque pueden disfrutar mientras sus invitados disfrutan de la deliciosa comida que ha preparado el servicio de catering. Eliminan la necesidad de cocinar al proporcionar todos los platos, cubiertos, fuentes, etc. necesarios para que no tenga que hacer nada mientras sus invitados están en casa. Es una de las mejores opciones si está organizando un evento especialmente grande o formal, como una cena corporativa, porque le libera tiempo para disfrutar con todos en lugar de cocinar y limpiar.
0 comments:
Publicar un comentario