Cocinar una buena comida para tu pareja es una forma de demostrarle lo mucho que significa para ti. Hay muchas ideas de comidas románticas que harán que tu noche sea memorable. Puedes mejorar tu juego encendiendo un horno y cocinando una comida sabrosa desde cero. Te hemos proporcionado algunas excelentes ideas para una cena romántica en pareja.
Si no tienes pareja, pero deseas probar tus dotes culinarias con una mujer, puedes visitar el sitio de escorts y buscar compañía para una cena.
Comidas fáciles para impresionar a tu pareja y fortalecer su vínculo
No es ningún secreto que las mujeres aman a un hombre que sabe cocinar. Incluso si no eres un profesional en la preparación de comidas caseras, tu novia apreciará el esfuerzo que pones en colocar una deliciosa comida en la mesa para que los dos disfruten. Ya sea que estés celebrando su cumpleaños, aniversario o simplemente quieras sorprender a tu novia "porque sí", tienes que hacer un trabajo de preparación por adelantado. Aquí hay algunos pasos que debes seguir para convertir tu día en un recuerdo romántico que nunca olvidarás.
Elige un día en que ambos estarán libres. Pregúntale cuándo tendrá una noche libre y luego dile que te encantaría invitarla a tu casa. Asegúrese de decirle que debe venir con hambre.
Decide si te gustaría sorprenderla. Si planeas sorprender a tu novia, debes hacer un trabajo adicional para asegurarte de que todo esté en secreto. Encuentra una buena excusa que la haga venir a tu casa.
Elige una receta con anticipación para obtener todos los ingredientes a tiempo. Elige algo que tu novia disfrute. Asegúrate de comprar ingredientes frescos 1 o 2 días antes de la cena.
Elige algunas buenas canciones para la comida. Elige música romántica que establezca el estado de ánimo. La música que elijas debe incluir algunas de las canciones favoritas de tu novia.
Pon la mesa antes de comenzar a preparar la comida. Puedes agregar algunas flores, velas y un mantel elegante. Combina la comida, la decoración y la música para transportar a tu novia a París, Roma o una isla tropical.
Fondue
Para comenzar a preparar esta cena íntima para dos, hierve vino a fuego lento en una olla de fondue (caquelón). Agrega queso gruyere y queso suizo, 100 gramos a la vez. Asegúrate de revolver cada vez que agregues queso hasta que se derrita. Agrega la harina y luego agrega la nuez moscada y la sal una vez que todo el queso se haya derretido. Puedes servirlo con pan francés troceado y disfrutarlo con tu novia.
Tacos de pescado con costra de coco
Si a ti y a tu novia les encanta ir a una taquería local o pedir comida para llevar con frecuencia, puedes aprender a preparar estos tacos de pescado para una cita nocturna en casa. Asa un poco de tilapia después de cubrir el pescado con una mezcla de coco rallado y migas de pan panko. Una vez que el pescado esté listo, colocae los trozos de pescado en tortillas y cubre con jalapeños, aguacate y ensalada de repollo.
Pizza de taleggio y tomillo
Si estás buscando ideas para una cena romántica, puedes probar este delicioso plato. Comienza precalentando tu horno a 220°C, luego cubre dos bandejas para hornear con papel para hornear. En un tazón, coloca un manojo de romero, 2 dientes de ajo, tomillo y media taza de aceituna extra virgen, luego revuelve para mezclar. Coloca dos bases de pizza preparadas en tus bandejas para hornear, luego cepilla con aceite de hierbas. Toma dos papas Désirée y córtalas en rodajas sin quitarles la piel.
Coloca las rodajas de papa en una capa encima, luego cepilla con más aceite de hierbas. Espolvorear sobre trozos de Taleggio, luego sazonar con sal marina. Pon las pizzas en el horno y hornéalas durante unos 15 a 20 minutos o hasta que la papa se dore y se ablande y sus bases se vuelvan doradas y crujientes. Rocía las pizzas con un poco de aceite de oliva virgen extra. Corta en rodajas y disfruta con tu novia.
Chorizo Carbonara
Esta es una de las comidas más románticas que puedes disfrutar con tu novia. Para preparar Chorizo Carbonara, sigue los siguientes pasos:
Comienza poniendo a hervir tu cacerola de agua con sal. Agrega 400 g de espaguetis a la sartén, luego cocina durante unos 10 a 12 minutos o hasta que estén al dente. Escurrir la pasta, pero reservar un cucharón del agua de la pasta.
Cortar 160 g de chorizo en rodajas. Pon una sartén a fuego medio, luego agrega las rodajas de chorizo. Freír durante unos 5 minutos; voltéalas una vez y fríelas hasta que estén crujientes antes de retirarlas del fuego.
Casca cuatro huevos en un bol. Ralla 50 g de queso parmesano y bate 3 cucharadas de estos en los huevos. Toma un limón y ralla finamente la ralladura.
Inclina la pasta sobre el chorizo en tu sartén, luego revuelva bien para combinar. Agrega la mezcla de parmesano y huevo junto con la ralladura de limón. Mezcla hasta que la mezcla se espese pero no se revuelva. Aflojar la mezcla utilizando el agua de la pasta reservada.
Exprime por encima el jugo de limón y espolvorea un poco de pimienta negra recién molida y el parmesano que habías reservado. ¡Servir y disfrutar!
Burritos Estilo Enchilada
Estás buscando comidas románticas fáciles para cocinar para ella, entonces esta receta de comida mexicana es perfecta para ti. Sigue esta guía para saber cómo cocinar Burritos Estilo Enchilada.
Agrega 1/2 cucharada de aceite o mantequilla en una sartén. Agrega el arroz crudo, luego saltea hasta que adquiera color o alrededor de 3-4 minutos a fuego medio.
Agrega el cilantro y el chile verde, luego mezcla. Agrega agua a 3/4 taza de arroz y cocínalo.
Agrega 2 cucharadas de jugo de limón y mezcla. A continuación, puedes mantener esto a un lado.
En una sartén, calienta 1/2 cucharada de aceite o mantequilla. Agrega una pizca de sal y cebolla, luego saltea hasta que esté transparente. Agrega chile rojo en polvo y 500 gramos de frijoles negros. Rocía agua, luego saltea durante unos 2-3 minutos.
Precalienta tu horno a 180°C y ponlo en modo asar. Calienta dos tortillas compradas en la tienda en una plancha hasta que la parte inferior se dore ligeramente y sus superficies comiencen a burbujear. Coloca las tortillas en bandejas para hornear redondas separadas.
Agrega el arroz que había preparado anteriormente en el centro de cada tortilla, luego agrega la mezcla de frijoles negros. Vierte la salsa de enchilada y la mezcla de quesos mexicanos, luego enróllala. Colócala, con el lado doblado hacia abajo, y vierte un poco de salsa encima de las tortillas. Espolvorea la mezcla de queso mexicano sobre las tortillas.
Cocina en el horno durante 3-5 minutos hasta que la mezcla de queso mexicano se derrita y la salsa de enchilada burbujee.
Una vez que estén listas, retíralas del horno y agrega guacamole, lechuga, salsa y crema agria. Servir mientras aún está caliente.
Pizzas de tomate y salami
Estas sabrosas pizzas tardan solo unos minutos en prepararse, e incluso puedes comprar mini masas de pizza compradas en la tienda para que cada uno pueda tener su propios gustos. Cubre la pizza con queso mozzarella, tomates cherry y salami para asegurarte de que la comida esté llena de sabor. Agrega hierbas frescas una vez que saque las pizzas del horno para que se vean más elegantes.
Pollo tikka masala
Esta comida es ideal para parejas que buscan comidas románticas para cocinar juntos. Es fácil cocinar esta deliciosa comida, solo sigue las instrucciones a continuación.
En un tazón grande, mezcla 1 cucharadita de sal, 1 cucharada de jengibre fresco picado, 1 cucharada de pimienta negra recién molida, 1 cucharada de pimienta de cayena, 1 cucharadita de canela molida y 1 cucharadita de comino molido fresco. Agrega 2 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel. Cubre y refrigera por una hora.
Precaliente su parrilla a fuego alto y luego engrase ligeramente la rejilla de la parrilla. Ahora: ensarte las pechugas de pollo en brochetas, luego deseche la marinada. Ase a la parrilla durante unos 5 minutos por cada lado o hasta que los jugos salgan claros.
En una sartén grande y pesada, derrita 1 cucharada de mantequilla a fuego medio. Saltea 1 diente de ajo picado y 1 chile jalapeño finamente picado. Sazone con 1 cucharada de sal, 2 cucharaditas de paprika y 2 cucharaditas de comino. Agregue 8 onzas de salsa de tomate y 1 taza de crema espesa. Cocine a fuego lento durante 20 minutos o hasta que la salsa espese.
Agrega las pechugas de pollo a la parrilla y cocina a fuego lento durante unos diez minutos. Transfiere la comida a un plato para servir, luego adorna con cilantro fresco. Sirve con pan de pita caliente o arroz.
Chuletas de Cordero a la Mantequilla De Pimienta Y Romero
Tu pareja seguramente quedará impresionada cuando traigas un plato de chuletas de cordero a la mesa. Hornea las chuletas de cordero con mantequilla derretida, romero y, si tienes una parrilla interior, dora las chuletas para crear marcas de parrilla. Puedes servir las chuletas de cordero con papas fritas crujientes para una cena refinada e informal.
Ensalada De Bistec Con Vinagreta De Chalota
Una ensalada de bistec es un plato sabroso con la cantidad justa de ensalada que le encantará a tu novia. Para el bistec, prepáralo medio cocido para asegurarte de que esté suave y húmedo para combinar con el sabor de la ensalada. Debes preparar su ensalada favorita y mezclarla con vinagreta cítrica para agregarle un toque al sabor.
Curry tailandés con verduras
Muestra su destreza culinaria con el curry tailandés fácil de preparar. Recuerda obtener las especias y condimentos correctos. La cayena, el cardamomo y el comino harán que la comida vegetariana sea sabrosa.
Cazuela De Papas Con Queso
Estas papas con queso son ideales para cualquier persona que quiera preparar la cena para una cita. Preparar esta comida es pan comido: solo calienta tu horno a 180 ° C, luego combina los siguientes ingredientes en un tazón:
- 2 tazas de queso Cheddar rallado
- 800 gramos de papas hash brown ralladas, congeladas y parcialmente descongeladas
- 1 taza de cebolla picada
- 1 cucharada de sal de ajo
- 1/2 taza de mantequilla derretida
- 1 lata de crema de pollo condensada
- 2 tazas de crema agria
Revuelve hasta que la mezcla esté bien mezclada. Verter la mezcla en una fuente de horno de vidrio sin engrasar y luego hornear en el horno durante 45 minutos. Sirve y disfruta con tu pareja.
Espagueti y albóndigas
Los espaguetis con albóndigas son un plato nostálgico que no resulta demasiado picante para la cena. Es fácil reunir los ingredientes y cocinar una comida sabrosa. Sin embargo, debes asegurarte de que la salsa sea sabrosa.
Camarones Con Mantequilla De Ajo
Los camarones con mantequilla de ajo también son una de las comidas más fáciles de cocinar para tu novia. El plato está lleno de sabor y lo puedes servir con arroz blanco. ¿Quieres saber cómo cocinar este plato? Sigue las instrucciones de abajo.
En una sartén más grande, derrite dos cucharadas de mantequilla a fuego medio-alto. Agregar sal, pimienta y 700 gramos de camarones medianos. Los camarones deben estar pelados y desvenados. Cocina durante aproximadamente 2 a 3 minutos o hasta que se vuelva rosado, y luego déjelo a un lado.
Agrega 5 dientes de ajo picado a la sartén. Cocina por 1 minuto mientras revuelves constantemente. Agrega el jugo de limón y el caldo de pollo. Lleva a ebullición y luego cocina a fuego lento durante aproximadamente dos minutos.
Agrega 6 cucharadas de mantequilla, una cucharada a la vez hasta que se derrita y se vuelva suave.
Agrega los camarones y luego revuelve suavemente para combinar. Decorar con hojas de perejil y servir.
Estas ideas románticas para el menú de la cena son perfectas para cualquier persona que desee sorprender a su novia y fortalecer su relación. Harán que las ocasiones especiales sean aún más memorables, y si estás preparando la cena para que el día de tu novia sea un poco menos estresante, seguramente apreciará este gesto considerado. ¡A disfrutar!
0 comments:
Publicar un comentario